Existen movilidades por programas o convenios:

  • Programa Mundo UNS: tiene dos convocatorias en el año, y aglutina programas de movilidad a México y Colombia a través del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), otras universidades latinoamericanas a través del programa Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), y movilidades por determinados convenios bilaterales. Más información aquí.
  • Becas Fulbright (Estados Unidos): La beca promueve el desarrollo de estudiantes universitarios de la Argentina dándoles una oportunidad de “inmersión cultural” en universidades de Estados Unidos. Más información aquí.
  • Becas Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) (Canadá): Este tipo de becas brinda la oportunidad a estudiantes para realizar intercambios de corta duración para estudiar o investigar en Canadá, para nivel de grado o posgrado. Requiere conocimiento de idioma inglés y francés. Más información aquí.
  • Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD): Para alumnos de grado, más información aquí.
  • Convenio bilateral: Para otras movilidades bajo esta modalidad, se pueden consultar los acuerdos internacionales de la UNS desde aquí.

Otra información de interés en: