El Departamento de Ciencias de la Administración creó las tutorías para ayudarte en tu vida universitaria y para que puedas desarrollarte en ella plenamente. Sugerimos consultar la información disponible en el Box al pie, sobre preguntas frecuentes, tutoriales e información de interés que prepararon los Tutores del DCA! No te quedes con dudas.

Somos 7 tutores dispuestos a escuchar tus dudas, tus experiencias, tus miedos y a partir de ello, encontrar juntos un camino que pueda hacer de tu vida en la universidad una experiencia de aprendizaje y crecimiento, tanto académico como personal.

Tenemos una cuenta en Facebook que nos permite estar más cerca tuyo. Allí no sólo podrás encontrar información útil, sino que podrás hallar las respuestas a tus preguntas y a las que otros alumnos de tu misma carrera han hecho con anterioridad.

Recordá que éste es tan sólo uno de los medios de comunicación que tenés con nosotros los tutores. Si querés, podés escribirnos por privado en facebook o enviarnos un correo electrónico. También podes pedirnos una entrevista a cualquiera de nosotros para que puedas contarnos personalmente lo que necesites. Nosotros estamos para motivarte, orientarte y acompañarte.

Los tutores creemos que siempre es una buena ocasión para conocerte, para escucharte y valorar tus inquietudes, por ello no dudes en contactarnos.

¡Gracias por estudiar en la Uni!

Los tutores del DCA

DCA | Departamento de Ciencias de la Administración

……..

¿QUIÉNES SOMOS?

El grupo de tutores está formado por 4 alumnos, que cursan actualmente las mismas carreras que vos, y por 3 docentes que pertenecen a diferentes materias del Departamento. Como alumnos y docentes del DCA, compartimos el mismo lugar, las mismas experiencias, aulas y pasillos, y por eso entendemos muchas cosas de las que te suceden en la Universidad. Todos nosotros estamos para ayudarte, y para eso nos gustaría que vos nos puedas ayudar a conocerte.

Te invitarnos a conocernos y estamos para lo que necesites, estos son nuestros mails de contacto:

Alumnos

Victoria Lasalle  | victorialassalle@hotmail.com

Ludmila Main | ludmilamain21@gmail.com

Adrián Caldart | acaldart88@gmail.com

Maria Pia Rossi | piarossi94@gmail.com

Docentes

Fabio Schwerdt | schwerdt@uns.edu.ar

Claudio Genovese | cgenoves@uns.edu.ar

Ana María Ramos a | anamariaramos@fibertel.com.ar